San Ignacio: Niño atropellado por moto fue trasladado al hospital Madariaga

Un accidente de tránsito se registró a las 19:30 de la víspera en la localidad de San Ignacio, más precisamente en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Güemes. Por causas que tratan de establecer una motocicleta marca Mondial 150 cc, sin dominio colocado, la cual era guiada por Gregorio Martínez (28), quien transitaba por la avenida Sarmiento en sentido oeste este, llevando como acompañante a Raúl Gaya, cuando al llegar a la intersección de calle Güemes, habría embestido a un menor identificado como Miguel de 9 años, que trasponía la citada cinta asfáltica.

El niño fue trasladado al hospital de área de esa localidad, donde tras el examen realizado por el médico de guardia se constató presentaba excoriaciones varias, fractura desplazada de 1/3 radio pierna izquierda, siendo derivado al hospital de Pediatría de la ciudad de Posadas.

Personal de la división Criminalística de la Unidad Regional IX realizó las pericias de rigor en el lugar del accidente, y efectivos de la comisaría de San Ignacio estuvieron a cargo de las primeras diligencias a realizarse por el hecho.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas