Oberá: Joven que desapareció misteriosamente estaba preso por «robo de auto»

Su concubina radicó la denuncia manifestando «misteriosa desaparición el pasado martes». Circunstancias ajenas a su voluntad impedían que regresara a su domicilio ya que estaba detenido y alojado en un calabozo de la comisaría de Alberdi, implicado en el delito de «hurto de automotor» y presuntamente integrante de una gavilla de roba coches. Se trata del joven identificado como Cristian G. de 21 años, quien estaba siendo buscado por su misteriosa desaparición, había sido detenido en la noche del martes por efectivos de Colonia Alberdi en un operativo llevado a cabo en el paraje Los Indios en la zona rural del pueblo, junto a otro joven de su misma edad y un tercer mayor de 37 años. En la oportunidad también recuperaron un Ford falcon futura, que había sido sustraído en la madrugada del pasado 6 de septiembre, cuando estaba estacionado frente a la casa de su propietario Claudio Bieshteler de 21 años, sobre la calle Costa Rica y avenida Italia del barrio de Villa Bárbaro.

Fue su concubina Miriam Rivarola Pelagio (26) quien ayer radicó la denuncia ante la seccional tercera, manifestando la misteriosa desaparición de su pareja el pasado martes 15, cuando se fue de su casa situada sobre calles Serrano y Rio Bermejo del barrio Caballeriza al oeste de Oberá y desde entonces, no se sabía nada de él.

Anoche cuando fue distribuida la fotografía, entregada por su pareja para ampliar su búsqueda, se conoció que se trataba de la misma persona que estaba demorada a disposición de la justicia obereña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas