Intentó sustraer una media sombra, se cayó y fue atrapado

Un hombre resultó lesionado tras haber sufrido una caída en circunstancias que habría intentado sustraer una tela sombra de una vivienda de la ciudad de Posadas. El sujeto fue detenido por personal de la división comando radioeléctrico en la noche de ayer. Fue detenido luego de que habría intentado sustraer un tela sombra de la propiedad de Oscar Kruka (55), quien posee su vivienda sobre la calle Bonpland, cuando en un forcejeo iniciado entre ambos, el delincuente se habría caído al suelo sufriendo lesiones en la cabeza y rostro.

La policía intervino tras el llamado de la familia, procediendo los uniformados a la detención de Manuel Lezcano (48), a quien se lo trasladó y alojo en la comisaría tercera de Posadas.

Posteriormente, el dueño de casa radicó una denuncia, informando que momentos antes una personas de sexo masculino intento sustraerle una tela sombra de su vivienda, iniciándose un forcejeo, en lo que el detenido cayó al suelo y resulto con una lesión cortante en la cabeza y en labios superior e inferior.

El detenido fue examinado por el médico policial de turno, dictaminando este que el mismo presentaba herida contuso cortante en cuero cabelludo, y en labio superior e inferior.

Las actuaciones judiciales se instruyen ante la seccional tercera y de acuerdo a lo ordenado por el juzgado de instrucción en turno de la primera circunscripción judicial, el hombre fue puesto en libertad supeditada a ulterior resolución de la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas