Fútbol: Guaraní viaja esta noche a Concordia

Hoy viernes, a las 23, el plantel de Guaraní Antonio Franco partirá rumbo a la ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde el próximo domingo visitará a Colegiales, por la segunda fecha del torneo Argentino B. Gabriel Albarracín reemplazará a Fernando Rocha, y este será el único cambio que introducirá el DT, Mariano De la Fuente, en el equipo de Villa Sarita.

Los "franjeados" trabajaron bajo techoi, debido a la lluvia. (foto gentileza:prensa de Guaraní)

Los "franjeados" trabajaron bajo techoi, debido a la lluvia. (foto gentileza:prensa de Guaraní)

Colegiales practicó en su estadio.

Colegiales practicó en su estadio.

El DT de Guaraní, Mariano De la Fuente se quedó más conforme con Gabriel Albarracín que con Fernando Rocha, en el debut ante Juventud Unida, y apelará al primero para visitar el próximo domingo a Colegiales de Concordia.

En consecuencia, Guaraní formará con los siguientes jugadores: Gonzalo Ponzio; Leonardo Moyano, Ramón Valdez, Tobías Albarracín y Cristian Damiano; Gabriel Albarracín, Hugo González, Alejandro Enrique y César Ramírez; Cristian Gutiérrez y Pedro Velázquez.

Las novedades en Colegiales

El planteo táctico no variará mucho, con las tres lineas definidas; con cuatro en el fondo, cuatro en el mediocampo y dos delanteros. La defensa estaría conformada igual que lo viene mostrando con los dos centrales Edgardo Trinidad y Pablo Russo, de marcador derecho Néstor Cardozo y por la izquierda Eduardo Burruchaga.

En el medio con doble cinco José Luis Ojeda y Héctor Ledesma, aunque la opción de Pablo Vercellino, baluarte del equipo en las temporadas anteriores sería mas que tentadora, ya que el volante central vuelve de la pubialgia. Mientras que los laterales serían, por derecha Carlos Rodríguez y por izquierda Martín Muñoz. El ataque contaría con Walter Gigena, con la duda de Gastón Locasso que si bien formó parte del once inicial en la capital chaqueña, no tuvo una buena actuación y en su lugar ingresaría Maximiliano Conde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas