Se realiza hoy la colecta anual «Más por Menos»

La colecta anual «Más por Menos», que organiza la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más necesitadas, se realiza hoy en todos los templos e instituciones católicas del país, bajo el lema Más Solidaridad, por menos Exclusión, informó la iglesia católica. «Esta será la 40 edición de la campaña, que se realiza con el propósito de ayudar a las zonas más pobres del país, donde se organizan proyectos destinados a la promoción humana y educativa de sectores postergados, a través de la construcción o ampliación de escuelas, dispensarios, salones multiuso o comunitarios, albergues, centros educativos y comedores escolares», dice en un comunicado.

Además de la campaña en los templos, se reciben donaciones mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente Nro. 00013892/9, del Banco Santander Río, casa central o a través de tarjetas de crédito o mediante la red de Pago Fácil.

También se brindan informes en el teléfono (011) 4394-2065, por correo electrónico [email protected] o en la página de Internet www.colectamaspormenos.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas