Vialidad Provincial también trabaja en la zona del desastre

La dirección provincial de Vialidad (DPV) es otra de las entidades del gobierno de Misiones que se encuentra abocada de lleno a la ayuda logística y humanitaria, tras el fenómeno meteorológico de agua, granizo y viento que tuvo su epicentro el martes por la noche en el paraje Santa Rosa y Tobuna, a unos 40 kilómetros de San Pedro. Allí, la DPV trabajó luego de las primeras horas del desastre en el despeje de los caminos, el desmalezamiento y en la ayuda a los pobladores afectados, a través de su equipo de motosierristas y demás personal.

Ahora los integrantes de las dependencias de Eldorado y San Pedro (también está en alerta la Regional de San Vicente), a través de 4 camiones, 2 motoniveladoras, 1 retroexcavadora y una cargadora frontal, asisten a los damnificados, en distintas actividades, los camiones trasladan la ayuda humanitaria desde los lugares de acopio hacia el centro de refugiados, entre ellos, en la Escuela de Frontera 613.

Mientras que la maquinaria colabora en distintas tareas, en los caminos terrados y de acceso a las rutas Provinciales 17, 20 y Nacional 14. Asimismo, colaboran en los predios y lotes de las familias afectadas en el área del desastre en todo lo que se refiere a la reconstrucción de todo lo perdido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas