Varios heridos en accidentes de tránsito

Una mujer sufrió lesiones de gravedad al protagonizar un accidente de tránsito ayer a la madrugada minutos antes de las 01.40 en el Paraje Capitán Pedro Giachino de la localidad de San Antonio.

El accidente ocurrió sobre la ruta Nacional 101 a la altura del citado paraje, donde un automóvil marca Fiat Duna dominio WVQ126 que era guiado por Rosa Valmir, de 38, despisto y volcó a la vera de la ruta, finalizando en posición invertida su trayecto.

Como consecuencia del vuelco, la conductora resultó con lesiones y fue trasladada al hospital de esa localidad donde posteriormente por los traumatismos sufridos, fue derivada al Samic de Eldorado.

En Montecarlo

Otro accidente ocurrió en Montecarlo el domingo alrededor de las 15, en calle 9 de Julio entre Venezuela y Aguaribayes.

La colisión ocurrió cuando un automóvil marca Renault 12 dominio UFH476, el cual transitaba por calle Venezuela, al mando de José Silva (53), al intentar sobrepasar la calle 9 de Julio colisionó con una motocicleta marca Guerrero Thunder 200 centímetros cúbicos, sin dominio colocado, el cual era guiado por Juan Gauna, de 18 añs, quien circulaba por la 9 de Julio.

Como consecuencia del impacto el motociclista resultó con lesiones y fue trasladado al hospital de área de Montecarlo, donde posteriormente se constató que presentaba traumatismo de pierna derecha, siendo derivado al hospital Samic de Eldorado.

En Posadas

El domingo alrededor de las 23:30 ocurrió un accidente en la intersección de la avenida Cocomarola y Pueyrredon, de Posadas.

El accidente se produjo cuando una camioneta marca Daihatsu 55 Wide, dominio WRD428, conducida por Ángel Cardozo, quien se encontraba en estado de ebriedad, e iba acompañado por María Demetrio, circulando por avenida Cocomarola, al llegar a la altura de la avenida Pueyrredon, perdió el control y volcó.

Los ocupantes del vehículo fueron socorridos por personal de la empresa de ómnibus Tipoka, siendo atendidos posteriormente los mismo por una ambulancia.

Como consecuencia del accidente resulto lesionada la señora Demetrio, quien fue asistida por los facultativos médicos, encontrándose fuera de peligro.

En tanto que al conductor del rodado se le practico examen de alcoholemia arrojando el mismo un total de 2,12 grados de alcohol en sangre, procediéndose a la detención preventiva del mismo, por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas