Misiones estará presente en la reunión del Cofedro en Buenos Aires

La subsecretaria de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública, Alicia Renée Duarte, participará hoy en Buenos Aires de la apertura de la segunda Asamblea Nacional del Consejo Federal para la Prevención y Asistencia de las Adicciones y Control del Narcotráfico –Cofedro. El secretario de Estado de la Nación, Dr. José Ramón Granero dará comienzo al encuentro, donde también estarán presentes los ministros de Salud y de Justicia de la Nación.

La presencia de la subsecretaria en el evento se debe a que desde el Organismo y el Centro Monoclínico Manantial se encuentran trabajando permanentemente en el análisis de la multiplicidad de factores, los crecientes desafíos y las complejas situaciones que plantea la drogadependencia y que demandan una respuesta eficaz y oportuna, y la actualización es uno de los pilares en los que se basa la Institución.

Las reuniones contribuyen al desarrollo de un sistema federal para la concertación de políticas, planes y programas destinados a la prevención, asistencia y la lucha contra el narcotráfico, y un accionar conjunto con las autoridades de cada jurisdicción en todo el territorio nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas