Eldorado: Sospechan que la misma banda que robó al Nación habría intentado en el Galicia

Intentaron robar el Banco Galicia de Eldorado en la madrugada de ayer. Se presume que se trata de la misma banda que asaltó el banco Nación de Posadas. La policía continúa con las investigaciones. La sucursal del banco Galicia en la ciudad de Eldorado sufrió un intento de robo ayer en la madrugada. Silvina Figueredo, periodista de dicha localidad en comunicación telefónica con radio Nación en Posadas, comentó que «es un tema que nos tomó de sorpresa a todos porque los eldoradenses cumplimos 90 años este mes, el 29 de septiembre, nunca se dio un robo en ésta entidad bancaria, ocurrió en la madrugada de ayer, pero lo que llama la atención es que el banco no tiene sereno, y cuando la policía se fue a verificar porque sonó la alarma, no se encontraron con nada, sin embargo, no pudieron acceder a la parte de atrás del banco donde justamente estaban éstos ladrones».

Dijo además que «aparentemente se trataría de la misma banda que participó en otros actos ilícitos en nuestra provincia, pero que fortuitamente no se pudo concretar».

Como se sucedieron los hechos comentó que «el banco tiene un servicio de alarma que avisa en la casa central por el tema de las cámaras, y desde Buenos Aires se comunicaron con el gerente González quién ya a las 11 de la mañana pudo constatar el hecho».

«No tiene cámaras de seguridad externa, por lo tanto, eso propicia aún más para que se produzca un robo fácilmente», señaló.

Por otra agregó que «en el lugar se encontraron elementos como picos, premoldeados, pero la policía no quiso dar mucho detalles porque se encuentran en la etapa investigativa», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas