Abrieron sobres de oferentes agua potable para Cruce Naranjito en Jardín América

La sala de situación del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) sirvió de marco para la apertura de los sobres de dos empresas, que presentaron sus propuestas para la obra cuyo objetivo es dotar de agua potable al Cruce Naranjito Colonia Oasis de la localidad de Jardín América.

La obra prevé un presupuesto oficial que asciende a la suma de $326.600 (pesos trescientos veintiséis mil seiscientos) y se estima un tiempo de ejecución de 120 días.

En la ceremonia estuvieron presentes el administrador del IMAS, Mariano Grillo; representantes de las empresas oferentes y autoridades del IMAS.

La Obra

Para abastecer del vital líquido en cantidad y calidad suficiente para las necesidades del Cruce Naranjito Colonia Oasis de la localidad de Jardín América se prevé la ejecución de una perforación semisurgente de 41/2″ pulgadas de diámetro y que asegure un caudal mínimo de 2000 lts/hs. con un equipo de electrobomba de tipo pozo profundo monofásica.

Se construirá, además, un tanque elevado de hormigón armado en un predio que la municipalidad dispone para tal fin en el que estarán también una casilla de mampostería para la colocación del comando de la bomba y el equipo de dosificación. El predio contará con las medidas de seguridad requeridas a tal fin y las cañerías para la distribución del vital líquido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas