Iguazú: Continúan los selectivos para competir en el mundial de bolitas

Salta nominó a sus representantes entre 11 mil asistentes. En septiembre harán lo propio: Corrientes, Entre Ríos y Tucumán. Siguen las competencias provinciales para la elección de los representantes que participarán el 11 y 12 de octubre en el campeonato nacional y mundial de bolitas que se realizará en Puerto Iguazú.

Recientemente y con la participación de unos 11 mil inscriptos, Salta realizó el selectivo provincial. En tanto que, el 6 y 12 de septiembre se llevarán a cabo las finales provinciales en Corrientes, Tucumán y Entre Ríos, respectivamente, informó el presidente de la Asociación de Campeonatos de Bolitas Argentinos (ACBA), Evaristo Barroso.

Barroso participó del evento provincial realizado en Salta en el Parque San Martín donde se congregaron unos 11 mil participantes para dirimir la representación que traerá esa provincia a Iguazú. En la misma ocasión, la ACBA aprovechó la asistencia para movilizar el voto a favor de las Cataratas del Iguazú.

El evento en Salta fue organizado por la Dirección de Turismo Municipal y los delegados y colaboradores de la ACBA: Luis Balti, María Selva y Fernando Gareca Vega. Allí se consagró la representación provincial integrada por: Maximiliano Toledo, Kevin Bejarano, Kevin Jaime, Lucas Romero, Lucas Moya, Juan González, Maximiliano Paniagua, Juan Vega y Jorge Palomeque.

Cabe recordar que el torneo nacional se llevará a cabo el 11 de octubre en Puerto Iguazú y el 12 de ese mismo mes el campeonato mundial de bolitas en el Parque Nacional Iguazú. La participación en el torneo es gratuita; los participantes e interesados pueden confirmar su inscripción online ( www.asociacionbolita.com.ar ) donde también encontrarán alternativas para la reserva de alojamientos. O bien contactarse vía telefónica con Evaristo Barroso a: (03757) 424007 o 15556582.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas