Dirigentes se distancian de la cúpula del peronismo

Referentes de toda la provincia, que trabajan el espacio que encabeza el intendente Ricardo Andruszyszyn, analizaron la situación política actual del PJ a la que calificaron de tener «dudosa legitimidad». En la última reunión, mantenida el viernes en Campo Grande, el espacio que encabeza el intendente Ricardo Andruszyszyn conformó un grupo de comunicación para transmitir lo que hacen y próximamente lanzarán una página web. El compromiso es consolidar reuniones en otros ámbitos.

El viernes por la noche, referentes de diferentes localidades de toda la provincia se concentraron en la Capital del Docente para avanzar en el trabajo que vienen realizando paulatinamente con el alcalde de esa localidad, Ricardo Andruszyszyn.

A meses de la reunión inicial, se sumaron muchos más referentes, por ello decidieron dar un paso más y armar un grupo de comunicación y la conformación de una web para que los interesados conozcan los objetivos de este espacio y dejen propuestas.

En esa oportunidad, referentes de toda la provincia analizaron la situación política actual del PJ a la que calificaron de tener «dudosa legitimidad». En este sentido Andruszyszyn remarcó que «el espacio nada tiene que ver con la actual conducción del PJ» y agregó que participarán «solamente si en algún momento se decide normalizar el Partido como corresponde, con autoridades elegidas por los afiliados».

Consideró, además, que «se necesita un Partido justicialista de los misioneros que atienda las necesidades propias de toda la provincia y no dependientes de decisiones arbitrarias y centralistas».

Los referentes que persiguen el mismo objetivo plasmaron el compromiso de consolidar reuniones en otros ámbitos. Destacaron que «aun cuando el espacio es de identidad peronista prima la pluralidad de ideas». Se sumaron al grupo, universitarios, docentes, representares de ONG, comerciantes, productores, obreros, entre otros.

Entre las ideas lanzadas en la reunión los presentes resaltaron el interés de recuperar valores como el trabajo, la transparencia, la honestidad y «no olvidarse de los jóvenes, en los que se puede canalizar las ganas y la voluntad si se trabaja como debe ser».

Próximamente el espacio tendrá conformada una web, donde podrán dejar propuestas e inquietudes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas