Nuevamente fueron clausurados Copacabana y Vitrage

Durante los controles realizados desde el jueves 27 al domingo 30, se inspeccionaron comercios, bares y locales bailables de la ciudad, realizándose la clausura preventiva de 4 de éstos, informó la dirección general de Control Comunal de la Municipalidad de Posadas. Toda la tarea se asienta en Boletas de Inspección, mediante las que se exige la documentación requerida para el ejercicio de la actividad: habilitación, registro para la venta de bebidas alcohólicas, curso sobre efectos nocivos del alcohol, carné sanitario y curso de manipulación de alimentos, entre otros. Además se verifica el cumplimiento de la normativa en vigencia, especialmente la Ordenanza 1914/06 o Código de Nocturnidad.

En cuanto a las clausuras preventivas, dos fueron hechas el sábado: la despensa situada en avenida Tambor de Tacuarí, entre Zapiola y Areco, y el bar ubicado en avenida Uruguay casi Mitre. Entre las variadas causas de ambas, figuran: personal sin carnés sanitario y sobre efectos nocivos del alcohol, falta del curso de manipulación de alimentos, y no tener la licencia para el expendio de bebidas alcohólicas.

Los controles del domingo, resultaron en sendas clausuras: un local bailable en la avenida Costanera (Copa Cabana) por constatarse la presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas, y un local sito en Colón y Bolívar (Vitrage) por realizar actividades bailables sin autorización.

Comunicaron también que los operativos se hicieron en forma conjunta con los inspectores de la secretaría municipal de Calidad de Vida y de la Policía de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas