Motociclistas alcoholizados protagonizaron distintos accidentes en la zona centro

Tres jóvenes motociclistas y un acompañante resultaron heridos de distinta consideración, al protagonizar distintos accidentes durante la jornada de ayer en rutas en pueblos de la zona centro como Ameghino, Alba Posse y Alberdi. Todos, según el examen de alcoholemia estaban ebrios.

El primer caso se produjo minutos antes de las 7 de la mañana de ayer domingo, sobre la ruta provincial 5 en el municipio de Florentino Ameghino. Marce P. un jornalero de 21 años se desplazaba en una gilera de 150 cc sin dominio, desde Panambí hacia Oberá, y a pocos metros del acceso a Ameghino, perdió el control cayendo sobre la cinta asfáltica resultado con politraumatismos y heridas cortantes en el cuerpo.

A las 21:30 de anoche, Leandro E. de 24 años se desplazaba por la Av. de los Inmigrantes del Paraje Santa Rita en el Municipio de Alba Posse, al mando de su moto honda de 125 cc, dirección hacia 25 de Mayo, al llegar a su intersección con calle Corrientes en una pronunciada curva, perdió el control e impactó contra el cordón cuneta cayendo sobre la banquina resultando con un grave traumatismo de cráneo.

Y Finalmente cerca de la media noche de este sábado, 23.50 hs, sobre la ruta provincial 6 en jurisdicción policial de Alberdi, Ceferino C. de 28 años, quien iba acompañado de Ángel S. de 29 años, guiando una motocicleta honda de110 cc con destino a Santo Pipó, a pocos metros del puente sobre el arroyo Chapá, perdió el control cayendo ambos sobre la arteria asfaltada resultado con heridas de consideración.

En los tres casos tanto le medico como los peritos de criminalística detectaron aliento alcohólico positivo. Inclusive en el último de los accidentes y en el mismo lugar del hecho, se incautó una botella de cerveza con contenido. Todos los involucrados permanecen internados con pronóstico reservado de salud y después de su recuperación tendrán que rendir cuentas ante la justicia por conducir en «estado de ebriedad».

Las comisarías jurisdiccionales instruyen actuaciones judiciales con intervención de la justicia en turno de Oberá a cargo del dr. Horacio Heriberto Alarcón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas