Desde la Camen quieren modificar parte del régimen impositivo para crear más fuentes laborales

Directivas de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Camen) buscan opiniones y consensos, para proponer una compensación de las cargas sociales con impuestos a las ganancias. Precisaron que buscan aumentar la masa de contribuyentes y mantener las fuentes de trabajo o aumentarlas a través del Estado.
Silvina Lazarte. Radio Libertad
La presidente la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Camen), Silvina Lazarte explicó que, en el marco de la agenda de trabajo prevista, el próximo martes se reunirán con el presidente del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Misiones, Miguel Ángel Andujar y encargados de Pymes, para ver como pueden colaborar en esta idea, además convocaron a la Cámara de Comercio de Posadas.

Las mujeres pretenden avanzar en la propuesta para modificar parte del régimen impositivo en vigencia y en formalizar reuniones con especialistas.

La propuesta de modificar el régimen impositivo busca contribuir con el sostenimiento de las fuentes laborales, paliar en parte la crisis actual por la que atraviesa Argentina y facilitar el acceso al trabajo en blanco, brindando algún beneficio al empresario que actúe en ese sentido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas