La Asociación Posadeña de Básquetbol celebró sus 46 años

Anoche en el club Capri, directivos y delegados de los diferentes clubes, celebraron el 46º aniversario de la Asociación Posadeña de Básquetbol, y en la ocasión, el presidente de la entidad, Roberto Dávalos anticipó que entre el viernes y el miércoles venidero, se realizará un torneo en conmemoración a otro año más de esta histórica entidad. El próximo lunes arrancará el torneo oficial Apertura en todas las categorías.

Torneo «46º Aniversario»

El certamen conmemorativo tendrá lugar en el club Unión (San Lorenzo esquina Belgrano), y se disputará en categoría Primera y Mini-básquet. Los clubes que participarán de este torneo en primera división serán: Brown, 2 de Abril, Itapúa, Union, Juventud Unida y Chacra 32-33, mientras que entre los más chicos, a estos equipos se le suman equipos como Terrazas. El coordinador de programación de la Asociación, Hassel Hermann explicó a Misionesonline que, a excepción del sábado donde comenzará a la mañana, las jornadas arrancarán a las 20:30.

Oficial

El certamen Apertura de la Asociación Posadeña en todas sus categoría arrancará el próximo lunes. El secretario de dicha entidad, Daniel Alvarado adelantó que Racing, Mitre y Tokio aguardarán a que culmine la asamblea de la Federación, prevista para el próximo 17 de abril, para ingresar al torneo local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas