El Promeba entregó títulos de propiedad del barrio Esperanza

En el marco del acto realizado el lunes 30 de marzo, en el barrio San Isidro de la ciudad de Posadas, el programa de Mejoramiento de Barrios ejecutado a través de la Unidad Ejecutora Provincial, a cargo de Walter Miguel Vogeli, realizó la entrega de títulos de propiedad a las familias del barrio Esperanza de Itaembé Miní, gestionados a través del gobierno nacional y provincial, mediante el ProMeBa. Próximamente harán lo propio en Montecarlo y en Apóstoles.

«De ésta manera con hechos concretos vamos dando cumplimiento a los objetivos del programa y respuestas a las necesidades más sentidas de las familias misioneras, ya que en ésta instancia se materializó un sueño anhelado por las familias, beneficio que contribuye y favorece al arraigo e identidad de éstas en su territorio», dijo el coordinador ejecutivo del programa.

La Unidad Ejecutora Provincial dependiente de jefatura de Gabinete continuará entregando los títulos faltantes en los barrios San Lorenzo de Montecarlo y Francheski de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas