Dos heridos graves en accidentes de tránsito

Dos motociclistas sufrieron graves lesiones al protagonizar accidentes en Puerto Iguazú y Eldorado. En Eldorado, el accidente ocurrió el miércoles sobre avenida San Martín, intersección con calle Bertoni, donde una motocicleta marca Konisa, 110 centímetros cúbicos, que era guiada por Ubaldo Grondona, de 43 años, que circulaba por la avenida en sentido este oeste, al llegar a la intersección con calle Bertoni, habría colisionado con un automóvil marca Ford Fiesta que era conducido por Constantino Zaderenko, de 64 años, quien intentaba trasponer la avenida en sentido norte sur.

A raíz del choque, Grondona sufrió lesiones de carácter graves, determinando el médico policial de turno, que presentaba fractura de rótula.

En tanto, en Puerto Iguazú, en la ruta provincial 101, en circunstancias que la motocicleta marca Cerro, 125 centímetros cúbicos, conducida por Guillermo Evenaw, de 52 años, acompañado por un menor de 13 años, colisionó en forma frontal con la motocicleta marca Mondial, 110 centímetros cúbicos, la cual era conducida por Iliana Schmitd, de 28 años, y circulaba en sentido contrario. A consecuencia del impacto los ocupantes de ambas motocicletas resultaron con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital.

El médico de Guardia, diagnosticó que Iliana Schmitd, presenta fractura desplazada de antebrazo derecho, con excoriaciones varias. En tanto que las otras dos personas resultaron con lesiones de carácter leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas