Misiones presentó proyectos para trabajadores de la interzafra

Misiones ha presentado tres proyectos en la primera convocatoria de «Aportes No Reembolsables para Proyectos de Desarrollo Municipal».
La iniciativa que proviene del Ministerio de Ciencia y Tecnología tiene por objetivo general jerarquizar la calidad de vida del municipio a través del desarrollo tecnológico a nivel local con el fin de dar respuesta a las demandas y necesidades sociales y así asegurar el desarrollo sustentable, en concordancia con las políticas y estrategias provinciales. El CEDIT en conjunto con la subsecretaría de Asuntos Municipales ha seleccionado tres ideas proyecto, las cuales son:

-En General Urquiza

Consiste en la fabricación de ladrillos semi-prensados, elaborados por obreros rurales (tareferos), en períodos de interzafra.

En Hipólito Irigoyen

Busca crear un sistema de capacitación, producción y aprovechamiento de la industria maderera para períodos de interzafra.

-San Pedro

Propone la valorización integral de residuos agroindustriales.

Mediante esta línea se ofrece una alternativa más de desarrollo a los municipios que una vez finalizados generarán un gran impacto en sus pobladores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas