Tres obreros sufrieron lesiones de consideración al caer desde un andamio

Tres hombres de 20, 25 y 40 años sufrieron ayer en horas de la tarde un accidente laboral, en el cual resultaron con lesiones de gran consideración tras caer desde cuatro metros de altura. Los mismos trabajaban sobre un andamio, en una obra en construcción ubicada sobre la avenida Lavalle al 2565 de Posadas.
El trágico episodio ocurrió alrededor de las 16:15, cuando Carlos Alberto Pereira (25), Elvio Egidio González (40) y Mauro Ramón Silva (20), habrían caído desde cuatro metros de altura.

Tras intervenir la policía en el hecho, los hombres fueron trasladados en ambulancia al hospital Madariaga.

Posteriormente y tras realizarse el examen del médico policial en turno se constato que tanto Pereira como González presentaban lesiones que le demandarían unos 90 días de curación por la gravedad de las lesiones sufridas, mientras que el tercero de ello habría resultado con lesiones leves.

En el lugar del hecho trabajo personal de la comisaría seccional primera perteneciente a la unidad regional 1, conjuntamente con efectivos de la dirección Criminalística quienes efectuaron las pericias del caso.

Se instruyen actuaciones ante la sede policial con intervención del juzgado de instrucción Nº 3 secretaria Nº 1 de la ciudad de Posadas.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas