Fue procesado por lesiones graves Héctor Carballo

El ex intendente de San Vicente fue acusado de apuñalar a dos hermanos el 21 de julio.

El ex intendente de San Vicente, Héctor Carballo, fue procesado en la causa por lesiones graves, luego de haber apuñalado a los hermanos Jorge y Gustavo Sosa.

El procesamiento fue dictado el lunes por el juez Juan Carlos Cantero, y el defensor del ex intendente puede apelar la medida hasta hoy.

Caso contrario el ex intendente Héctor Carballo afrontará un juicio oral y público por lesiones graves.

El suceso ocurrió pasadas las 16.30 del 21 de julio pasado, cuando el polémico Carballo se presentó en la firma Acción Automotores, con la intención de adquirir un vehículo.

Allí fue atendido por los hermanos Jorge (29) y Gustavo (26) Sosa. Luego de un corto diálogo, uno de ellos le preguntó si era Carballo, quien se lo confirmó, a lo que el empresario le dijo que no estaba dispuesto a hacer negocio alguno con él.

Carballo se retiró del local, se dirigió hasta su vehículo, del cual extrajo un cuchillo con el que volvió a ingresar a la firma, atacando a ambos jóvenes, que se defendieron sobre todo con los brazos.

Consumada la agresión, Carballo se fugó en su vehículo, un Peugeot 307, dominio DCE 374, que también era intensamente buscado en toda la provincia.

Los hermanos Sosa fueron derivados de urgencia a un sanatorio privado de la localidad, donde Jorge fue intervenido quirúrgicamente, ya que uno de los tajos recibidos en su muñeca habría cortado tendones y arterias.

Luego de ser intensamente buscado por la policía y efectivos de Gendarmería Nacional, se entregó a la justicia el 25 de agosto y quedó alojado en una cárcel común.

El 8 de septiembre, el juez Canteros dispuso la libertad del ex intendente de San Vicente, Héctor Carballo, luego del pago de 40 mil pesos de caución, por lo cual entregó un auto Peugeot 306 azul metalizado, tasado en 34.500 pesos y un terreno, valorado en 5.500 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas