Guaraní volvió al triunfo a puro gol

Como local, derrotó 4-1 a Sol de América. Albarracín, Ramírez, Núñez y Torres marcaron para el local, Pablo Ríos había igualado. Llegó a 12 puntos y está tercero.

En un partido donde estaban en juego más que tres puntos, Guaraní Antonio Franco supo leer bien los momentos del partido y se quedó con una gran victoria en condición de local ante Sol de América por 4-1. Este triunfo lo pone expectante en la tabla de posiciones al ubicarse tercero a dos puntos de Patria y a 5 de Crucero. Albarracín, Ramírez, Núñez y Torres marcaron para los misioneros, mientras que Pablo Ríos había decretado la igualdad transitoria. El árbitro Federico Chapel de Entre Ríos tuvo un correcto desempeño en el marco de la novena fecha del Torneo Argentino «B» de Fútbol de la zona 8.

En el arranque, «La Franja» pudo abrir el marcador através de Marcio Barrios, pero el remate del mediocampista salió mordido a las manos del arquero Franco Herrera. De ahí en más el encuentro entró a ser muy peleado en la mitad de la cancha, Enriquez, Bianchini y Barinaga de lo mejor del local. Por el lado de la visita, José Romero y Pablo Ríos, los hombres más movedizos pero sin claridad a la hora de atacar.

Las situaciones de gol no llegaban y la gente se impacientaba, pero a los 37 minutos Tobías Albarracín se elevó en el área visitante y con un certero cabezazo marcó el primer tanto de la tarde.

Lluvia de goles

En el complemento llegaron más emociones, a los 8, Pablo Ríos tras una distracción de la defensa local anotó la igualdad entrando solo por detrás de Bidal. Con el gol el trámite del partido podía mejorar, pero no fue todo lo contrario, ambos decayeron en su nivel.

A los 23, Alejandro Enríquez estuvo cerca con un remate que se estrelló en el travesaño, pero cinco más tarde César Ramírez sacó provecho de una confusión de la defensa formoseña que pensó que era lateral y tras un centro de Barinaga puso el 2-1. Ni bien terminó de festejar, llegó el tercero, «Chuqui» Núñez recibió solo fuera del área y con una vaselina sobre el arquero Herrera puso el 3-1, después desperdició dos chances claras de gol frente al arquero. La cuenta definitiva la cerró Claudio Torres, tras un pase de Núñez entrando al área y con un remate potente al palo decretó el 4-1 definitivo.

La victoria le sirvió al equipo de Marabotto, para volver a ganar de local (la última vez había sido en el debut ante Chaco For Ever 2-0).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas