Fútbol: Cúder ya pinta como delantero en Crucero del Norte

Con la inclusión de Wálter Cúder entre los titulares, actuando como delantero, Pedro Dechat nuevamente retocó ayer al equipo titular en la práctica de fútbol en Santa Inés y todo indica que la dupla de atacantes para enfrentar mañana a Chaco For Ever será Bareiro-Cúder. Para el volante no es nueva la función porque le gusta moverse de tres cuartos de cancha hacia adelante, es incisivo, gambetea para adelante, es punzante y le puede dar el desequilibrio que busca el equipo arriba. Tras 24 minutos de fútbol, el entrenador no hizo ninguna variante y después del empate 1-1 con el que finalizó el partido, charló con los titulares y Cúder escuchó atentamente las indicaciones. Si no cambia a último momento Dechat, el equipo estará integrado por Julio Gaona en el arco; Mosevich, Matto, Rodríguez y Dardo Romero; Marczuk, Gamarra, Franco y Cabrera; Cúder y Bareiro.

El banco de suplentes estaría compuesto por Pablo Schab, Mariano Medrano, Pedro Brítez, Ariel Suligoy y Daniel Ávalos, En tanto que mañana, tras la práctica matutina, se definirá si la delegación estará compuesta por algún jugador más (habitualmente Dechat lleva 17) y el principal candidato es José Bernal, quien podría ser incluido en el equipo que este sábado jugará la segunda semifinal del torneo de la Liga, ante La Picada.

NEGRITA/Hoy ante La Picada

Por otra parte quedó definido que el delantero Cristian Gutiérrez, expulsado en el último partido ante Sportivo Patria, será incluido en el equipo de la Liga que se presentará en Villa Cabello, a las 17.30. En esa formación estarían Pablo Schab, Horacio Correa, Miguel De La Cruz y José Fernández.

Hoy, a las 10 el plantel volverá a entrenar en Santa Inés, donde trabajará pelota parada y tras el almuerzo en el restaurante del club, la delegación emprenderá el viaje rumbo a Corrientes, donde se alojará a la espera del encuentro del domingo, 17.30, en el estadio de Chaco For Ever de Resistencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas