Nueva edición de emprendedores

Esta semana, las instituciones que promueven el Emprendedorismo se unen a la «Global entrepreneurship Week» (semana global del emprendedorismo), con la realización el día viernes 21 de noviembre, de una nueva edición del programa emprendedores, destinado a estudiantes, jóvenes egresados y tutores docentes de las universidades e institutos terciarios de Misiones.

La coordinadora del programa (izquierda) licenciada Sniechowski), junto a su equipo de capacitación.

La coordinadora del programa (izquierda) licenciada Sniechowski), junto a su equipo de capacitación.

Este programa es desarrollado por la fundación para la Investigación y Extensión de las Ciencias Económicas (FIECE) y el parque Tecnológico Misiones (PTMi).

La coordinadora del mismo, Virginia Sniechowski señaló que las jornadas se desarrollarán en el primer piso del edificio anexo Facultad, de calle San Lorenzo, casi Mitre, de la ciudad de Posadas, los días viernes 21 y sábado 22 del corriente, a partir de las 8.30.

Asimismo informó que las inscripciones se realizarán durante esta semana, en las oficinas de FIECE, ubicadas en el Anexo mencionado.

Emprendedores 2008 tiene como objetivo, contribuir con el Parque Tecnológico Misiones en la asistencia técnica y apoyo a la incubación de empresas de base tecnológica. En cuanto al programa a desarrollar, los puntos más destacados son los siguientes:

-La naturaleza y personalidad del emprendedor.

– Las competencias emprendedoras

– Desarrollo de las siete «A».

– Identificación de las características personales, puntos fuertes y débiles en relación a la actividad emprendedora.

-Autonomía y liderazgo: importancia de la negociación con uno mismo y con los otros.

– Desafíos y riesgos ¿los podré afrontar?

Con relación a la modalidad, se trata de un curso –taller, en el que se desarrollará el temario aplicando metodología cenestésica vivencial.

Datos de Interés:

Inscripciones: Calle San Lorenzo 2551, (casi Av. Mitre) planta baja. Oficina FIECE

Teléfono: 03752- 482633

Correo Electrónico: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas