Judo: Los hermanos Abella se consagraron campeones en Brasil

Cristian Javier en infantiles (55 kilos) y Florencia en juveniles (52 kilos) de la Asociación Misionera de Judo Comunitario fueron los mejores en sus respectivas categorías, en el torneo «Copa Estadual 2008», que se desarrolló el último fin de semana en la ciudad de Santiago (Brasil). Además se destacaron, Maximiliano Bogarín, subcampeón en la categoría especial (discapacitados) y Samuel Makoski, quien cerró la brillante campaña de los misioneros, con un subcampeonato en Juniors hasta 73 kilos.

Cristina Javier, Florencia y el padre, Miguel Abella.

Cristina Javier, Florencia y el padre, Miguel Abella.

Unos 500 judokas de todo el sur brasileño, teniendo como invitados a los misioneros, compitieron de este grann torneo que fue organizado por la Liga Riograndense de Judo.

Haciendo un balance del magnífico año que cerraron sus alumnos, el maestro y presidente de la asociación, Miguel Abella manifestó a Misionesonline: «Este año fue muy positivo, ya que hemos participado en 14 torneos como en , Chaco, Santiago del Estero, Córdoba, Entre Ríos, y hace muy poco también estos chicos se destacaron en Luján, Buenos Aires».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas