Dos detenidos por robo de la radio a un taxista

La dirección investigaciones recuperó ayer un equipo de comunicaciones robado a un taxista y detuvo a dos hombres como presuntos autores del hecho delictivo. Ayer fueron detenidos dos hombres en averiguación de un hecho de robo perpetrado contra un taxista, y se recuperó lo que había sido sustraído.

El hecho ocurrió el domingo a las 23, cuando Luís Alejandro Oliveira, constató que delincuentes sustrajeron de su vehículo un equipo de radiocomunicación con micrófono y cables incorporados, marca «Yaesu». Luego se realizó un rastrillaje a cargo del personal de la dirección investigaciones en búsqueda de los autores del hecho.

Las tareas investigativas se llevaron a cabo en la zona del barrio San Lorenzo de Posadas, lugar donde habría ocurrido el robo.

Tras la búsqueda se detuvo a Hugo Ricardo De Lima, de 30 años, y Luís Alberto De Lima, de 18, quienes tenían en su poder el equipo sustraído, incautándose dicho elemento.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia instruyéndose ante la comisaría las actuaciones judiciales .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas