Se designaron los árbitros para Mandiyú-Guaraní y Crucero-Sportivo Patria

El tucumano Aldo Córdoba controlará el encuentro del sábado, en Corrientes, entre Mandiyú y Guaraní a jugarse desde las 17.15. El domingo, en Santa Inés. Crucero recibirá a Sportivo Patria de Formosa con el arbitraje de Luciano Cardozo de Escobar El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la nómina de autoridades para los partidos de la octava fecha del torneo Argentino B. En la zona 8, donde juegan los equipos misioneros, la fecha comenzará el sábado con la presentación de Guaraní Antonio Franco en Corrientes, ante Textil Mandiyú.

El encuentro se jugará en cancha de Huracán Corrientes y será arbitrado por el tucumano Aldo Córdoba. Lo acompañarán desde las líneas Mario Argañaráz y Oscar Pérez, todos de la Liga Tucumana.

El domingo, a las 18, en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, Crucero del Norte será anfitrión de Sportivo Patria de Formosa. Para ese partido, fue designado Luciano Cardozo de Escobar, provincia de Buenos Aires. En tanto que los líneas vendrán de Rosario y serán Diego Martín y César Dascanio.

En el otro partido del grupo, el domingo se enfrentarán en Formosa, Sol de América y Chaco For Ever,, desde las 17.30. con el arbitraje de Carlos Lillicrap, de Cerrillos, junto a Rodolfo Rolón y Ramón Gómez de Mercedes.

LA PROGRAMACIÓN

ZONA «8»

TEXTIL MANDIYU CORRIENTES vs. GUARANI A. FRANCO POSADAS Día 15/11/2008 Hora: 17:15 Arbitro: CORDOBA ALDO MARIANO TUCUMÁN Asistente 1: ARGAÑARAZ MARIO ROLANDO TUCUMÁN Asistente 2: PÉREZ OSCAR ANTONIO TUCUMÁN

SOL DE AMERICA FORMOSA vs. CHACO FOR EVER RESISTENCIA Día 16/11/2008 Hora: 17:30 Arbitro: LILLICRAP CARLOS ENRIQUE CERRILLOS Asistente 1: ROLON RODOLFO MARTÍN MERCEDES (C) Asistente 2: GOMEZ RAMON ANTONIO MERCEDES (C)

CRUCERO DEL NORTE POSADAS vs. SP. PATRIA FORMOSA Día 16/11/2008 Hora: 18:00 Arbitro: CARDOZO LUCIANO ARIEL ESCOBAR Asistente 1: MARTIN DIEGO IGNACIO ROSARIO Asistente 2: DASCANIO CESAR GUILLERMO ROSARIO

Fuente: Ascenso del Interior

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas