Hockey: Las «Mami´s» de Crucero, campeonas del provincial

Las Mami´s Hóckey de Crucero del Norte, bajo la denominación de «Mamasas», se coronaron campeonas del I Encuentro Provincial de Hockey, Veteranas y algo más, organizado por el Club Sportivo Eldorado. En la final superaron 2-0 a las locales con dos tantos de la jugadora Bárbara Bortoluzzi, quien brilló en lo alto del podio eldoradense. Las jugadoras que integraron las Mamasas fueron las siguientes: Teresa Kisner (arquera), Laura Alfonso, Viviana Conde, Bárbara Bortuluzzi, Susana Encina, Marina Patiño, María Soledad Schlie e Inés Matoso (invitada especial).

Por otro lado, en primera división Mamangá de Montecarlo le ganó la final a Sportivo Eldorado A y en juveniles las chicas montecarlenses vencieron al conjunto del Grupo Azul de Eldorado.

El torneo fue organizado por la subcomisión de hockey del club eldoradense y contó con la participación de 15 equipos de distintos puntos de la provincia, en las tres categorías: Veteranas, Primera y Juveniles.

La competencia arrancó el sábado por la mañana con los primeros juegos y las actividades se extendieron hasta entrada la tardecita, mientras que el domingo se llevaron a cabo los encuentros de semifinales y por la tarde se jugaron las finales.

El principal objetivo del evento fue promocionar e incentivar la práctica del hockey, como así también distinguir a las personas que fueron y son importantes en el desarrollo de este deporte en Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas