El show de Piñón Fijo abre hoy la Fiesta de la Yerba Mate en Apóstoles

Apóstoles se prepara para vivir una Fiesta de la Yerba Mate muy especial. Se festeja la 30ª edición de un evento que crece año tras año. Hoy arranca la gran cita con una cartelera de artistas de primer nivel. Además, se desarrollarán la Exposición Agro–Industrial, las Jornadas Tecnológicas, el Patio de comidas y la Peña de la Yerba Mate. El show de Piñón Fijo comenzará hoy a las 17 y es gratuito para el público.

En el predio de la Expo Yerba ya está todo listo para recibir a los visitantes de la trigésima edición. Con las remodelaciones que se realizaron en cuanto a la infraestructura, principalmente en la zona de los accesos, y en diferentes zonas del predio ferial.

Hoy comienza el festival con la gran tarde de los Niños, una jornada que se incorpora este año a la programación y que contará con el show de Piñón Fijo a partir de las 17. La entrada es gratuita.

Para mañana miércoles está prevista la noche inauguración. Homenaje al Tarefero. Ese día se realizará la apertura oficial de la Fiesta. Con la presencia de autoridades provinciales. En cuanto al show artístico, se presentarán Los Alonsitos y Antonio Tarragó Ros, entre otros. La entrada también será gratuita.

La Noche de la juventud se desarrollará el jueves. Actuarán bandas locales, Daniel Cardozo y San Marino. La entrada al predio costará $2 y al festival $10.

El viernes 7 se vivirá la noche elección de la reina nacional. Este año también se puede votar a una de las 16 candidatas a través de internet. Para la noche de las reinas se presentarán el humorista Beto Moya, Mario Boffil y el gran show de Pimpinela, festejando 25 años con la música. La entrada al predio será de $ 2, al festival $10 y las plateas $30.

La noche de Gala, el sábado 8, contará con la presentación de Los hermanos Núñez, el humorista Cacho Garay y León Gieco. La entrada al predio costará $2, al festival $10 y las plateas $30.

Para el domingo 9, en el gran almuerzo de la Familia Yerbatera, se presentarán los ballets de la Colectividad Ucraniana (de San José) y Polaca. Y actuarán Rulo Grabovieski y Los 4 Ases.

Además del festival artístico, la fiesta ofrece como atractivos la exposición Agro – Industrial, las Jornadas Tecnológicas, el Patio de comidas y la Peña de la Yerba Mate.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web: www.fiestadelayerbamate.com o al teléfono/Fax: (03758) 425571.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE