Todas las categorías correrán de nuevo

Tras revisar el reglamento, la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, determinó que este fin de semana se disputen todas las carreras de nuevo. De esta manera los invitados del TC 4000 saldrán a pista. Después de lo que fue la suspensión de la novena fecha del Campeonato Misionero de Pista a raíz de la fuerte lluvia caída el domingo 26 de octubre. La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad), reiteró que quedó completamente sin efecto lo hecho durante la jornada del sábado. De esta manera, la actividad será desarrollada nuevamente de forma íntegra por todas las categorías el próximo fin de semana, fecha elegida por el Automovil Club Misionero (ACM) y la Femad para la reprogramación de la competencia.

Esa determinación está establecida en el Artículo 6, de las Prescripciones Generales para Competencias en Pista, del Reglamento Deportivo Automovilístico (RDA) 2008. Por ello todos los pilotos, deberán inscribirse nuevamente, lo mismo para los volantes que serán invitados de cada titular.

Esto hace cambiar los planes para la gente de la Asociación Misionera de Pilotos de Autos de Carreras, entidad que rige el TC 4000 y el Sport Prototipo. La cual en su reunión ordinaria realizada la semana pasada en donde se decidió dar por válida la carrera de invitados que desarrollo el TC4000, y esa carrera termino normalmente con bandera a cuadros (ganó Carlos Lebón). Por ello, los pilotos titulares de esta categoría deberán presentar nuevamente sus invitados.

En cuanto al uso de los neumáticos, la Femad comunica que para la competencia de Posadas se autorizará nuevamente la compra de neumáticos. De esta manera, las categorías Promocional Misionera 850, Clase 2 y TC Misionero podrán adquirir hasta 4 (cuatro) neumáticos como lo establece el Reglamento Particular de la Prueba (RPP).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas