Incautan casi 120 kilos de droga y una pick up

El hombre trató de huir con el rodado, huir, pero quedó atascado en el barro. Por lo que escapó corriendo. Prefectura Naval Argentina, secuestró 119,620 kilogramos de marihuana, valuado en 625.612,60 pesos, y un automotor.

El procedimiento se realizó a la altura del kilómetro 1.728 margen izquierda del río Paraná, localidad de Oro Verde, cuando los prefecturianos observaron a una persona que cargaba varios bultos sospechosos a la caja de una pick-up, aprovechando la lluvia que se desataba en el momento.

El individuo al advertir la presencia de la Prefectura, abordó el vehículo y emprendió la huida, por lo que se inició una persecución, culminando cuando el rodado se atascó en el barro, ante esta situación el conductor abandonó el móvil y se internó en la espesura del monte.

Al arribar al lugar los uniformados observaron que la camioneta transportaba siete bolsas de arpillera, que contenían 115 panes de marihuana, envuelto en cinta de embalar, con un peso total de 119,620 kilogramos, valuado en 625.612,60 pesos.

Con el apoyo de medios terrestres, fluviales y personal, se realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones en donde se realizó el operativo, con el objeto de localizar al involucrado con el alucinógeno, sin obtener resultado positivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas