Por el desborde del arroyo Antonica, dos vehículos fueron arrastrados por el agua en la chacra 137

El hecho ocurrió ayer domingo, frente al club del IPLyC, a la altura de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, en la chacra 137. Debido a la intensa lluvia desbordó el arroyo Antonica y dos vehículos fueron arrastrados 20 metros por el agua. No hubo daños materiales y tampoco los ocupantes de los rodados sufrieron lesiones. El comisario de la Seccional VII, Juan Carlos Tainski sostuvo en diálogo con Misiones On Line que «a las 5:30 de ayer, en las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche recibimos un llamado telefónico de que dos vehículos habían sido arrastrados por el agua.»

El comisario relató que «al trasladarse una comisión policial hasta el lugar, comprobó que un Renault Megane y una Ford Ranger habían sido arrastrados unos 20 metros por el agua que había en el lugar, debido a que el arroyo Antonica se había desbordado. El vehículo menor, de color bordó era conducido por Eduardo Galetto, abogado, quien iba solo al momento de suceder el hecho. En tanto, la Ford Ranger era ocupada por Claudia Varenicia y Amelia Varenicia.»

Después del hecho, personal policial se apostó en el lugar para advertir a los conductores del estado de las avenidas. Los tres ocupantes no sufrieron lesiones como así tampoco los vehículos sufrieron daños materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas