Niño grave al ser arrollado por un auto

En la fecha en horas de la mañana la Cria WANDA, tomó conocimiento que el menor MARCOS ADRIAN PEREZ dejó de existir el día Sabado 18 del corriente, quien se encontraba internado en el Hospital Samic de la Ciudad de Eldorado, a consecuencias de las lesiones sufridas el día 08/10/08 en el accidente de tránsito ocurrido en esa oportunidad en jurisdicción de esa Comisaria (acceso a las minas semi preciosas). El mismo fue examinado por la Dra. CAROLINA DANIELA PIRIZ, quien DIAGNOSTICO: PARO CARDIORESPIRATORIO POLITRAUMATICO. En el hecho se encuentra involucrado el vehículo Ford Focus EPK-186, que era conducido por Adolfo Romero, en tanto que el menor acaecido circulaba al momento de ser embestido en una bicicleta marca «Caino», rodado 26. El nene de 8 años trsponía la ruta nacional 12 en su bicicleta, cuando fue arrollado po un Ford Focus. Un niño de 8 años se encuentra internado en grave estado luego de ser embestido por un rodado cuando transponía en su bicicleta la ruta nacional 12, en la localidad de Wanda.

El accidente ocurrió el miércoles a las 11:50 sobre ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1593. Allí un Ford Focus EPK-186, conducido por Adolfo Romero, mayor de edad, que transitaba por la mencionada ruta, al llevar a la altura del Acceso a las Minas de Piedras semi preciosas, embiste una bicicleta marca «Caino», rodado 26, en la que circulaba el menor Marcos Adrian Perez de 8 años de edad, quien en esos momentos trataba de trasponer la ruta.

A raíz del impacto, el niño cae a la cinta asfáltica quedando en posición de cubito ventral, con múltiples lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Area de Puerto Espeanza, donde fue asistido por el médico de guardia de dicho nosocomio, que diagnosticó que el menor presenta traumatismo de cráneo encefálico con mediasis bilateral, y se deriva urgente al Samic Eldorado, donde continúa internado en estado grave.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas