La CGT continúa tomada y Gómez renunció a su cargo

La sede de la CGT ubicada en Entre Ríos casi Roque Sáenz Peña continúa tomada por organizaciones gremiales que proclamaron una nueva conducción de dicha confederación misionera. Ayer domingo, Héctor Benigno Gómez presentó su renuncia y admitió que dio «un paso al costado para facilitar las cosas.» El saliente titular bregó para continúe el diálogo. La sede de la Confederación General del Trabajo de Misiones está tomada desde el viernes pasado por un grupo de organizaciones gremiales. En ese contexto, el titular saliente de la CGT, Héctor Benigno Gómez sostuvo que «la sede está tomada por un grupo de personas que se perpetraron en forma inédita. Esto es un hecho aislado y estamos buscando quien es el que genera y está detrás de todo esto», dijo.

Y añadió que «ayer me presenté en el lugar buscando el diálogo, pero no nos dejaron entrar en la sede. Nos insultaron, nos patotearon y finalmente, tuvimos que dialogar en la calle, porque no nos dejaron ingresar.»

Gómez expresó en radio República que ayer expuso su renuncia. En ese sentido, manifestó que «dí un paso al costado y convoqué a los tres sectores para exponerles mi renuncia».

Finalmente, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio dijo que los manifestantes tienen que «entrar en un razonamiento lógico».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas