Golpean y machetean a un joven para robarle la bicicleta

Cinco delincuentes agredieron a un adolescente de 16 años ayer por la mañana. Un joven de 16 años recibió una feroz golpiza por cinco delincuentes que le sustrajeron la bicicleta, herramientas y un radiograbador. El menor fue internado con una corte en la cabeza, producido por un machete.

El hecho ocurrió ayer a las 7, en la intersección de la avenida Santa Cruz y calle 111.

El joven denunció que cuando se desplazaba con su bicicleta rumbo a su trabajo, fue interceptado por cinco hombres que lo derribaron del rodado, luego de forcejear por varios minutos y propinarle varios golpes.

Luego le asestaron varias patadas, y uno de ellos le provocó un corte en la cabeza con un machete que traía consigo.

El joven denunció que los cinco hombre estaban tomando bebidas alcohólicas y le exigían que le entragara dinero.

Como no contaba con dinero, lo golpearon y le sustrajeron la bicicleta en la que se movilizaba, las herramientas de trabajo y un radiograbador.

El joven realizó la correspondiente denuncia, y luego fue internado en el hospital Ramón Madariaga con un corte profundo en la cabeza. El menor fue atendido por el médico policial quien constató el corte.

La policía realizó un rastrillaje por la zona sin encontrar a los delincuentes.

Se llevaron hasta la comida de la heladera

Una mujer denunció que delincuentes ingresaron a su casa, ubicada en el bariio 90 viviendas de Garupá, y se llevaron todo, incluso la comida que tenía en la heladera.

El hecho fue denunciado por Eva Margarita Musial, de 41, quien explicó que el sábado alrededor de las 22 salió de su casa junto a sus hijas. Al regresar a las 4 del domingo, se percató que una ventana de metal estaba forzada.

Al ingresar a la vivienda vio que no había nada. Los delincuentes se llevaron dos televisores 21 pulgadas, un dvd, un equipo de sonido, un secarropas, una batidora, una licuadora, una sandwichera, una filmadora, una cámara digital, un alajero con joyas de oro, un nebulizador, varias prendas de vestir, frazadas, acolchados, juegos de sábanas, toallas. Además sustrajeron botellas de bebidas, mercadería y carne que estaban en la heladera.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar, levantando huellas digitales de la casa para identificar a los delincuentes.

Ningún vecino se percató del robo aunque tuvieron que trabajar varias horas en la casa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas