Madre cree que varios abusaron de la estudiante

Noemí González aseguró que era la primera vez que su hija salía a bailar.

Noemí González, madre de la estudiante de Genética que denunció haber sido violada, cree que fueron varios los jóvenes que participaron en el supuesto abuso sufrido por su hija.

La mujer espera que la justicia «encuentre a el o los culpables», ya que desconfía que fueron varios los jóvenes que participaron en el abuso porque «se movilizaban entre varios y mi hijas estaba inconciente».

La madre dijo que su «hija está destruida, como también toda mi familia, una cosas como ésta destruye a una familia bien constituida y con principios como la nuestra».

Explicó que la joven «vino a estudiar a Posadas y era la primera vez que salía a bailar». Dijo que «una amiga le presentó a los jóvenes, ella no los conocía y fue llevada bajo engaños al hotel».

La mujer teme que el caso quede impune porque «nos dijeron que el padre del detenido es allegado a un político que es amigo del juez» que lleva adelante la investigación.

«Quiero que se esclarezca, por mi hija y por las demás mujeres indefensas», aseguró la madre.

Hoy estarían los resultados de las pericias

El juez Fernando Verón dijo que el resultado de las pericias realizadas en el hotel y las sábanas extraídas de la habitación podrían estar para esta tarde.

Aseguró que la investigación continua y que hoy se realizarán los análisis ginecológicos a la estudiante de genética.

Además continúan con la declaración de los testigos, ya que aseguró que un sólo conserje prestó declaración y dijo que ese día no vio subir a los jóvenes.

En tanto, el otro conserje declararía esta mañana, éste sería el que habría estado en el garage del hotel y el que, según la declaración de la estudiante, entregó la tarjeta magnética.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas