Fue liberado por el abuso y sigue preso por drogas

El juez Fernando Verón dijo que el hombre que fue detenido el pasado jueves luego de llevar a dos menores a su departamento, donde habría abusado de ellas, está libre por el caso de abuso sexual. Pero continúa detenido a disposición de la Justicia Federal por tenencia ilegal de drogas.

El magistrado explicó que en el caso de abuso sexual no hubo acceso carnal, por lo tanto el delito es excarcelable, beneficio que ya fue concedido.

En tanto, el lunes, efectivos de la dirección de Investigaciones de la Policía provincial, con la asistencia de peritos de Criminalístas y efectivos de Toxicomanía requisaron el Ford Fiesta color lila, en el que el hombre llevó a dos menores hasta su departamento de alquiler, donde habría abusado de ellas. En el rodado fue hallado un estuche de color negro que contenía cocaína fraccionada en «ravioles», que en total sumaba 12 gramos. Además había pastillas ansiolíticas y tranquilizantes.

Por el caso de tenencia ilegal de estupefaciente el hombre continúa detenido a disposición de la Justicia Federal.

El hombre está detenido desde el pasado jueves cuando fue denunciado por un conductor que observó cuando dos adolescentes de 13 y 14 subían a su auto. Éste lo siguió y vio que ingresaban a un departamento en Monseñor D’Andrea 3.500. Las menores dijeron que fueron llevadas hasta el departamento bajo amenazas y fueron abusadas por el hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas