Club de Educación, por la mínima frente a Lomas

Hoy y por la séptima fecha del Torneo Oficial organizado por la Federación Amateur Misionera de Hockey, jugarán a partir de las 20:30 y en la categoría de damas sub 14, Club de Educación -local- y Liceo Naval.

A todo esto, anoche y en un muy buen encuentro disputado en la cancha del Club de Educación, el elenco local derrotó en la primera división de damas a Lomas Rugby por 1 a 0. El único gol del partido fue marcado por Mariela Díaz.

Asimismo y en lo que se refiere al resto de los resultados, en la primera de damas, Capri derrotó 2 a 0 al Pirá Pytá, en sub 15 terminó 4 a 2 a favor de los de Villa Cabello; en otro orden, Centro de Cazadores se impuso a Lomas 3-2.

En la primera de caballeros, Capri aplastó 7 por 0 al Pirá Pytá; mientras que Centro de Cazadores y Club de Educación empataron en un tanto.

Por otro lado, este sábado se realizará en la cancha del Tacurú Social Club de Posadas, un encuentro de clubes para las categorías sub 18 y sub 16 a partir de las 11. Para aquellas entidades y/o colegios no federados interesados en participar, comunicarse al celular 03752-15390122.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas