Amplían red de agua potable e incorporan nuevos equipos al servicio, por lo que recomiendan racionalizar el vital líquido

Samsa comunicó que hoy sábado a partir de las 22 y hasta las 2 de mañana domingo, se realizará un operativo programado en la planta potabilizadora de Posadas. Por lo que recomiendan a los usuarios hacer un uso racional del agua almacenada en sus tanques de reserva domiciliarios y tomar las previsiones del caso mientras se ejecuten estos trabajos Posteriormente, el día lunes 25, se llevarán a cabo los trabajos de conexión de la nueva red al acueducto existente, por lo que desde las 8 hasta las 10 se interrumpirá el servicio de agua potable en esa chacra.

Con estas obras se optimizará el servicio de agua potable en esa zona de la ciudad y se eliminarán además las conexiones por cruce de avenida, terminando de esta forma con las perdidas de agua bajo la misma.

Estas obras están enmarcadas en el plan maestro de inversiones en ampliación del servicio de agua potable que samsa ejecuta junto al Gobierno provincial en Posadas y Garupá, el cual desde el inicio de la concesión a permitido incorporar a un 49% más de nuevos usuarios que cuentan con acceso a una fuente de agua segura y de calidad.

Por el corte de hoy se recomienda a los usuarios hacer un uso racional del agua almacenada en sus tanques de reserva domiciliarios y tomar las previsiones del caso mientras se ejecuten estos trabajos. En este operativo se instalará una nueva válvula de grandes dimensiones que permitirá un nuevo empalme a la nueva red de distribución de agua que samsa construyó recientemente en la chacra 40 y una mejor operatividad del sistema de distribución de agua potable desde la planta potabilizadora de Posadas.

Por consultas Samsa ofrece a los usuarios su línea de comunicación gratuita 0800-888-9980.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas