Lanzarán dos nuevas propuestas de teatro en el SiPTeD

Dos nuevas propuestas artísticas lanzará el SiPTeD este semestre: se trata de teatro, gratuito y abierto a la comunidad que comenzará a funcionar a fines de agosto. El horario de los encuentros será por la tarde, una vez a la semana y los destinatarios son: docentes de EGB 1 y 2, por un lado, y personas mayores de 18 años por el otro. La profesora a cargo es la conocida directora de Teatro Silvia Beatriz González. De esta forma, el teatro se incorpora así a los cursos de guitarra, teclados, canto y danzas folklóricas argentinas y misioneras, que comenzaron a principios de este año con notable éxito.

El teatro para los docentes de EGB 1 y 2 tiene como objetivo utilizarlo en el aula, para que los docentes tengan una nueva herramienta a la hora de enseñar, mientras que el segundo dirigido a personas mayores de 18 años, se plantea como meta formar actores, siguiendo la metodología de Stanislasky.

«Queremos ofrecer a la sociedad la posibilidad de estudiar y capacitarse. A los servicios de terminalidad primaria, EGB 3 y polimodal; ahora le añadimos estos espacios de expresión artística tan requeridos por buena parte de la comunidad misionera», explicó el titular del organismo, profesor Daniel Fiorino.

Mayores informes en avenida Uruguay 4545 (Posadas) o llamar al teléfono 03752-458222.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas