Un habitué de las celdas volvió a las andadas y fue detenido

Efectivos de la comisaría Quinta de la UR-X detuvo a un habitué delincuente de los calabozos quien estaría cometiendo robos en la jurisdicción nuevamente. Ayer se recepcionó un llamado telefónico en la seccional de mención donde la ciudadana Rosana Beatriz Rodríguez (29) daba cuentas de que un hombre encapuchado, de características: delgado y alto, vistiendo ropas oscuras, habría ingresado a su domicilio en calle Aguirre del Barrio Villalonga, y con el uso de un arma blanca, intentaba robarle.

Tras constituirse la patrulla al domicilio de Rodríguez y con los datos aportados por la misma, quien se encontraba sana y salva, se inició la búsqueda del sospechoso, observando en inmediaciones al barrio a una persona que coincidía con las características aportadas.

El sospechoso, al observar el móvil intentó darse a la fuga pero fue inútil y fue aprehendido. El detenido fue identificado como Juan Alejandro A. (22) alias «Dumbo», quien posee un frondoso prontuario en delitos contra la propiedad. A cargo de la causa interviene el Juzgado de instrucción Nº 2 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas