La policía secuestró cigarrillos de contrabando en Alba Posse

En la mañana de ayer lunes, efectivos de la policía provincial interceptaron un vehículo en la zona urbana del paraje Santa Rita, que transportaba cartones de cigarrillos marca rodeo, eight y classic. Efectivos de la comisaría de «Alba Posse», dependiente de la Unidad Regional II de Oberá ejecutaron pasadas las 9, operativo sorpresa sobre la intersección de las rutas provincial 103 y 8 en un paraje situado a 8 Km de Alba Posse. Los uniformados se apostaron en el lugar y luego de algunos minutos detectaron el desplazamiento de un vehículo Ford Falcon verde, dominio VLJ639, que en forma sorpresiva fue interceptado y controlado.

Si bien el conductor, un agricultor de 35 años oriundo de Jardín América, que iba acompañado por su hijo de 12 años, no opuso resistencia, se pudo constatar que en el interior del rodado transportaba unos 165 cartones de cigarrillos, los que habrían sido ingresados de contrabando al país.

El responsable de la mercadería secuestrada fue conducido a la comisaria donde se labran las actuaciones, conforme los establece el artículo 987 del Código Aduanero, continuando en libertad luego de los trámites correspondientes.

La mercadería quedó depositada en sede policial a disposición de la AFIP-DGA, delegación Oberá, mientras que el Falcon fue incautado por irregularidades en sus documentaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas