«El torneo de la Umifu es una vergüenza»

El técnico de La Picada, Víctor Medina, descargó su artillería dialéctica, luego de la eliminación en el torneo Provincial. «El torneo de la Umifu es una vergüenza»

Así, directo, para que no quedara ninguna duda, disparó con munición gruesa el técnico de La Picada, Víctor Medina, tras la eliminación de su equipo del torneo Provincial.

Si bien es cierto que la forma de disputa del certamen estaba establecida en un reglamento, éste nunca llegó –como debe ser- por escrito a los clubes, quienes, con toda razón, comenzaron a sospechar sobre algunos aspectos como la ventaja deportiva que, por esas cosas del destino, terminan favoreciendo a un equipo (Olimpia de Oberá), de la liga a la que pertenece el presidente de la Unión Misionera, Juan Carlos Rosberg.

«Es una vergüenza esto, está todo arreglado, me da asco todo esto, no quiero hablar porque es para problemas. Fuimos el mejor equipo de todos, el que más puntos sumó y quedamos eliminados. Esto pasa porque a un señor se le ocurre manejar todo a su manera; manejan todo de acuerdo a la conveniencia de ellos. Estaba claro que Olimpia tenía que entrar porque el presidente de la Umifu es dirigente de Olimpia. Buscaron todas las vueltas posibles para que entre Olimpia».

Tampoco ahorró críticas hacia los directivos de su propio club, a quienes responsabilizó de no haber gestionado y exigido una copia del reglamento y hasta el presidente de la Liga, Luis Valdovinos.

Más tarde, expresó: «el único que sufre todo este tipo de cosas es el jugador de fútbol, que es el que trabaja de lunes a lunes y no merece pasar por estas situaciones».

«¿Sabés como se arregla todo esto? Con una disculpa. No puede ser que el sacrificio de todo un año termine con una disculpa. Los dirigentes deben ser más serios y responsables», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas