Hoy Cataratas está en el puesto 12 del ranking

En el ranking de New7Wonders las Cataratas del Iguazú están hoy en el puesto 12 .Ascendiendo con respecto a ayer. Ingresá a www.votocataratas.com y sumá tu voto para lograr el ascenso y para ubicarla entre las 21 finalistas antes del 31 de diciembre.

Las Cataratas del Iguazú forman parte de los postulantes de la campaña global para elegir a las nuevas 7 maravillas de la naturaleza, organizado por la Fundación suiza New7Wonders.

Por tal motivo se invita a todos los argentinos y habitantes de la región a sumarse a esta cruzada por las Cataratas.

En pos de alcanzar los objetivos propuestos, Misiones On Line junto a Misiones Iguazú y el sector turístico de nuestra provincia, con el aval del Emturi (Ente Municipal de Turismo de Iguazú), han diseñado un portal argentino de acceso al sitio internacional que promueve la votación, ya que hasta ahora el único portal de promoción era de Brasil.

Ingresando a www.votocataratas.com y votando, podés sumar tu granito de arena desde un portal argentino para ubicar a las Cataratas del Iguazú entre las 7 maravillas del mundo. Hay tiempo solo hasta el 31 de diciembre.

En enero de 2009, las finalistas serán presentadas nuevamente para que el público vote por las siete decisivas maravillas del mundo y en enero de 2010, la Fundación suiza Siete Nuevas Maravillas, presentará los resultados finales.

Ubicar a las Cataratas del Iguazú dentro de las 7 nuevas maravillas del mundo es un compromiso para todos los habitantes de la región y el país, ya que quedar entre las finalistas, posicionará al destino en el mundo entero.

Además es importante tener en cuenta que los destinos vencedores serán incluidos en un tour internacional que será comercializado por las grandes operadoras de turismo internacionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas