Círculo de diabéticos de Posadas hará locro para recaudar fondos

El Círculo de Diabéticos de Posadas miembro de la FAD (Federación Argentina de Diabéticos) resolvió realizar el próximo 25 de mayo, un locro a beneficio para reunir fondos, el costo de la porción será de seis pesos. La recaudación será destinada a gastos que demanda la permanente capacitación de los asociados. Se podrán adquirir las tarjetas en La Rioja 1461 desde el sábado 24 de mayo, de 8 a 10 hs.
Círculo de Diabéticos de Posadas miembro de la FAD (Federación Argentina de Diabéticos) a fin de solventar las erogaciones que demanda la permanente capacitación de los asociados resolvió realizar el próximo 25 de mayo, un locro a beneficio para reunir fondos, el costo de la porción será de seis pesos. Se podrán adquirir las tarjetas en La Rioja 1461 desde el día sábado de 8 a 10 horas.

El Círculo de Diabéticos de Posadas participa de los programas de apoyo a los pacientes con diabetes, mediante la entrega de medicamentos e insumos provistos por el Ministerio de Salud Pública, droguerías y ayuda particular.

Esta Asociación ha centrado su accionar en tres aspectos fundamentales: Controles de Glucemia, Peso y Tensión Arterial, actividades educativas y entrega de medicamentos.

En la Provincia de Misiones se estima 70.000 personas que padecen esta patología, pero tan solo 35.000 pacientes estarían siendo tratadas las cuales tienen cobertura de alguna obra social y más de 1.000 en programas de asistencia por condición de personas de escasos recursos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas