Liga Interprofesional: En la zona A, no hay quién pare a Contadores L

Se disputó ayer la octava fecha de la atrapante Liga Interprofesional de Fútbol de Posadas, la cual se desarrolló en las canchas del Hipódromo y San Francisco. Una jornada en la que Contadores «L» continúa con una racha impresionante de victorias que lo posicionan de manera cómoda en la cima de la tabla de posiciones de la zona A, con puntaje ideal.
Ayer en un partido que, en un principio se mostraba complicado, terminó nuevamente cantando victoria de forma clara por 3 a 1 ante el conjunto de Arquitectos, quién llegaba al partido de ayer como escolta de los contadores; este puesto ahora quedó en manos del equipo de Ingenieros C gracias a su indiscutible triunfo ante San Francisco por 3 a 0.

Bastante más alejados de la primera ubicación en cuanto a puntos, quedaron Agrofor y Profesores L; el primero perdió su encuentro con Estudio por 2 a 0 y el segundo no pudo salir del empate en dos tantos ante Agrimensores A.

En otros de los encuentros de la categoría, Abogados A derrotó 1 a 0 a Visitadores Médicos; y Profesores L empató ante Agrimensores A, 2 a 2.

Por el lado de la categoría B, Profesores B volvió nuevamente a ubicarse como líder de la categoría al derrotar 2 a 0 al conjunto de Agrofor GG. Quién también se trepó a la cima de la tabla de posiciones es el equipo de Universitarios gracias a su triunfo 1-0 ante Médicos A.

Tanto Profesores B como Universitarios aprovecharon el empate en cero de Contadores C ante Abogados D; que hizo que el conjunto de los contadores no pudiera retener la primera ubicación.

La tercera posición sigue compartida entre Universidad Católica y Misiones On Line, ya que ayer en su encuentro entre si no pudieron sacarse ventaja y terminaron empatando 1 a 1. Otros dos partidos más concluyeron con un empate, uno de ellos fue el que disputaron Profesionales Unidos ante Profesionales Asociados, fue 2 a 2; el otro fue entre Contadores E e Ingenieros A, 0 a 0.

Mientras que por el lado de la Master, la novedad es que Médicos B comparte ahora la punta de la categoría con Ingenieros B. El conjunto de los médicos no pudo salir del empate en un tanto ante Contadores S; en tanto que Ingenieros B logró un importante triunfo por 2 a 0 ante Cpaim.

La goleada de la jornada fue la que le propinó Abogados B a Profesores C, 6-0; en tanto que el conjunto de Galenos sorprendió a Abogados S, al derrotarlo por 2 a 0; por su parte Químicos hizo lo propio con Agrimensores B, por 1 tanto contra 0.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas