Argentino B: Crucero repetirá el equipo que ganó el clásico para visitar hoy a Central Norte

El entrenador Pedro Dechat volverá a confiar en Gutierrez y Suligoy en la delantera. El partido se jugará en el estadio Padre Martearena de Salta, a partir de las 16.

El ensayo final en el club Sanidad de Salta, sirvió en la tarde de ayer para confirmar que Crucero del Norte no sufrirá modificaciones en la alineación titular que este domingo, desde las 16, visitará a Central Norte, en un partido de la tercera fecha del cuadrangular semifinal del Argentino B de Fútbol.

Algunos movimientos con pelota y el fútbol-rugby recreativo, fue la actividad previa a la charla final del entrenador que se reunió a parte con un grupo conformado por Daniel Doello, Gabriel Mosevich, Mariano Medrano, Horacio Correa, Dardo Romero, Pedro Brítez, Carlos Marczuk, José Bernal, Franco Cabrera, Cristian Gutierrez y Ariel Suligoy, quienes serán los once titulares.

Tras repasar algunos conceptos tácticos y recordar algunas jugadas con pelota parada, el entrenador les recordó la importancia que tiene el juego de hoy. Asimismo confirmó que en el banco de suplentes estarán el arquero Omar Areco, los volantes Andrés Bruno y Emilio Sotelo y los delanteros Martín Escobar Fretes y David Bareiro. Se quedaron afuera y trabajaron de manera diferenciada, el defensor Patricio Del Vecchio, el enganche César Lagoria y el delantero Manuel Sanchez Ocaña.

FUENTE: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas