Tulio Badaracco: «El auto se va a desarmar por completo»

El posadeño Tulio Badaracco volvió a demostrar en el autódromo de Oberá que cuenta con un gran auto. Esto quedó reflejado tras el estupendo trabajo hecho el fin de semana en donde registró el mejor tiempo el sábado en la clasificación, luego se alzó con la victoria en la carrera clasificatoria el domingo y para coronar esta actuación largó desde el décimo puesto y finalizó primero luego de las 17 vueltas.

Este estupendo andar del Wolswagen Gol, que prepara el equipo de Roberto Peralta para que Tulio lo acelere en el Campeonato Misionero de Pista, motivó que empiecen a circular rumores referidos a una posible denuncia de irregularidades ante los comisarios de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad).

Con respecto a esta situación Misiones On Line dialogó con el gran animador que tuvo la segunda fecha del Misionero de Pista disputada en Oberá el fin de semana.

«Estoy un poco «pichado» por los comentarios que se están haciendo en relación a que mi auto tienen cosas antirreglamentarias pero bueno. Ojalá que esto termine pronto para no desacreditar el nombre de Roberto Peralta que es un gran hombre y persona que trabaja mucho para poner los autos en pista y que rindan como lo están haciendo», así se refirió Tulio acerca de los comentarios que circulan en cada presentación de la categoría referidos al buen andar de su auto.

A lo que agregó lo siguiente: «El auto se va a desarmar por completo, hasta el espejo se va a sacar, no va quedar nada. Tengo entendido que hay gente que está hablando demás. Esto a uno lo pone mal porque sé el trabajo que hacen los chicos junto a Roberto, al hacer esto me parece que le estamos sacando mérito a su trabajo sin tener pruebas. Así que si alguno tiene una prueba que haga la denuncia no hay problema y nosotros en presencia de ellos vamos a revisar completamente el auto».

Sin lugar a dudas que esta confirmación hecha por Badaracco, no hace más que confirmar que las cosas dentro de su equipo se están haciendo de la manera correcta. Porque de otro modo, el piloto junto al equipo se iban a oponer de manera rotunda a realizar este trabajo engorroso por llamarle de alguna manera, el cual consiste en desarmar por completo el auto.

Por último se despachó diciendo: «Estamos demostrando que tenemos un gran equipo y por ello estamos en la punta del campeonato».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas