A buscar el hoyo en uno en el Tacurú Social Club

Hoy y si el tiempo lo permite, se jugará el Torneo Apertura 2008 de Golf en el Tacurú Social Club de Posadas con el auspicio de ECIM SRL.

El certamen se desarrollará en la modalidad de 36 hoyos Medal Play y participarán las categorías Scratch de 0-9 de handicap, 10-18 y 19-36 con premios para el primer y segundo puesto; en damas también jugarán en Scratch 0 a 36, novicios y principiantes también con galardones a los ganadores.

Mañana las salidas simultáneas serán a partir de las 10, mientras que la entrega de premios será a las 14:30. Por otro lado, el Golf de menores comienza hoy en Escuela desde las 14:30 y mañana larga el torneo a las 8.

También en Puerto Rico

Hoy se disputará en los links del Puerto Mineral Golf de Puerto Rico la Copa Quilmes, segundo torneo del calendario anual de la institución. Para animar la competencia se esperan la visita de golfistas de Ciudad del Este (Paraguay), Foz de Iguazú (Brasil), de las localidades de Iguazú, Wanda y Eldorado de la zona Alto Paraná, además de golfistas de la localidad anfitriona y de Posadas. Los directivos de la entidad esperan la concurrencia de unos 50 jugadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas