El Gobierno anunció aumento en los adicionales para la Policía

En el acto de inicio del ciclo lectivo de la Escuela Superior de Policía «General Manuel Belgrano», ubicada en Miguel Lanús de Posadas, fue anunciado ayer que el gobernador Maurice Fabián Closs firmó el aumento de los adicionales en un 19 % para las cuatro categorías, lo que fue recibido con satisfacción por la familia policial. Asimismo se anunció la adquisición de nuevas unidades policiales. Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en horas de la tarde, se recordó el 41º aniversario de creación del mencionado instituto de formación policial, entregando medallas a diez oficiales superiores egresados en la XV Promoción, por haber cumplido 25 años de servicio en la Institución, siendo este uno de los momentos más emotivos del acto.

En la ocasión, el director de la escuela, comisario inspector Orlando Omar Amarilla, se refirió a los lineamientos de la institución y agradeció el apoyo recibido por el Gobierno provincial y la Jefatura de Policía.

En representación de sus camaradas de la XV Promoción, habló el comisario general Manuel González, director de Administración, quien recordó sus primeros pasos en el entonces Liceo Policial. La ceremonia, que contó con la presencia de la plana mayor de la Policía de Misiones, cerró con un desfile de efectivos policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas